¡BIENVENIDO A NUESTRO CLUB DE PROVEEDORES!

Además de la serie de beneficios que te brinda nuestra aplicación, te conectamos con una amplia gama de proveedores de productos y servicios para tu hogar y condominio a precios especiales, solo para usuarios de MENCARGO.

PRODUCTOS FLORIDA SRL​

Productos Florida Sifón Santa Cruz es una empresa líder en el mercado, por la calidad de sus productos y por ser pioneros en el rubro, con más de 30 años de trayectoria. Puntual y eficaz en sus entregas sin costo adicional, es la empresa con mayor experiencia en el tratamiento de agua para consumo humano, ofreciendo una amplia variedad de productos y además, orientada a proteger la salud de sus clientes, garantizando sus botellones con una certificación de calidad de primera categoría.

Aprovecha tu botellón de agua a un precio especial de Bs. 14, puesto en tu domicilio sin costo adicional.

BLUEBERRY​

Blueberry nace hace poco más de 8 años con la idea clara de brindar a nuestros clientes el mejor sabor. Hoy, tenemos una nueva alternativa que llega directo a tu hogar: un practico pote que contiene 1 litro de helado 100 % artesanal, en un envase re utilizable para que disfrutes el momento que prefieras con quienes mas quieres. Ahorra y disfruta…¡Nos emociona emocionarte!

Haciendo tu pedido a través de MENCARGO, el envase que tiene un precio regular de Bs. 65, lo obtienes por solo Bs 45.

FASE S.R.L.

Durante más de 20 años Fábrica de Sistemas Electrónicos (FASE) S.R.L. desarrolla y produce equipos y sistemas electrónicos de calidad para diferentes aplicaciones de la industria, telecomunicaciones y medicina, brindando soluciones tecnológicas a medida para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Posee oficinas y talleres propios en las principales ciudades de Bolivia. Entre los productos desarrollados y fabricados por FASE S.R.L. se encuentran: equipos para telefonía pública celular GSM, sistemas integrados de seguridad y control de acceso, dispositivos para automatización de procesos y maquinaria y sistemas para procesamiento electrónico de equipos médicos y diagnóstico por imagen.

Las tecnologías de integración que tu condominio necesite con MENCARGO, podrás obtenerlas con nosotros.

CLICK PAY

Click Pay es una innovadora aplicación de pagos desarrollada por Salamanca Solutions que te permite pagar productos o servicios desde tu celular, registrando tus tarjetas y sin importar dónde estés. 

A través de Click Pay, podrás pagar tus expensas utilizando MENCARGO, igualmente desde la comodidad de tu hogar. Consulta con nosotros para adquirir este servicio adicional.

PAGO AL PASO

Pago Al Paso, desarrollada por Chez Brand, es una plataforma de pago disponible en diversas sucursales de negocios de Bolivia, que facilita realizar cualquier cobro a través de su plataforma, inclusive en efectivo.

Pagar tus cuentas del condominio ahora es más fácil, con Pago Al Paso y MENCARGO. Puedes cancelar tus expensas desde diferentes comercios del país, con total facilidad.

URRUTIBEHETY

Urrutibehety cuenta con 40 años de experiencia en el rubro de limpieza, brindando a sus clientes los servicios de limpieza, en el que incluye la limpieza integral de todos los ambientes y áreas de oficinas y hogares, hospitales, salones, universidades, colegios, empresas industriales y comerciales en general, además de fumigación, lavado y jardinería.
 
Los clientes de MENCARGO pueden optar por un 10% de descuento en cualquier servicio que contraten de Urrutibehety para sus hogares, tanto como para el condominio. 

MIA S.A.

En la actualidad, la empresa Medicina Integral Activa MIA S.A. se destaca, por ser la empresa número uno en la prestación del servicio de emergencias y urgencias médicas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Además, cuenta con otros servicios, tales como consultas médicas y enfermería a domicilio. Nuestras ambulancias son únicas en Bolivia y cuentan con todo el equipo e insumos correspondientes a Unidades de Terapia Intensiva UTIM Tipo III, acompañadas de profesionales médicos capacitados y certificados en su área, generando confianza y seguridad en todos nuestros clientes y logrando de esta manera ser la primera opción para poder contar con el servicio de ambulancias, ante un problema de salud.
 
Con Mencargo, MIA podrá atender la emergencia de salud o accidentes, que tiene tu condominio, presionando solo un botón en la aplicación, para recibir su atención inmediata, con un descuento del 10%.

UDIME SRL

UDIME SRL fue creada por un grupo de entusiastas médicos con el propósito de brindar una atención integral y multidisciplinaria a nuestra sociedad. Cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, amplia experiencia y absoluta dedicación.

Todos los usuarios de MENCARGO podrán tener un 10% de descuento en sus estudios médicos estándares. No incluye estudios especiales.

MAI Suites

MAI Suites ofrece una experiencia única como Aparthotel, ubicado el corazón de Equipetrol a solo minutos de los atractivos más importantes de la ciudad, con una atención de primera y precios inigualables. Conoce sus amplios departamentos para 1 a 4 personas con la mayor comodidad que podrías tener en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los usuarios de MENCARGO podrán disfrutar de un 10% de descuento en hospedaje, de acuerdo a la disponibilidad

¿Quieres pertenecer al CLUB MENCARGO como proveedor?

Te ayudamos a ofrecer tus servicios a los hogares que confían en nosotros.

Llena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo.