Mencargo es un el sistema para condominios más completo, que le permite tanto a copropietarios, como administradores y personal de seguridad, tener una mayor comodidad y eficiencia en su día a día, en el condominio, a través de todas las funciones que ofrece.

Si. Los copropietarios y personal de seguridad solo deben descargarse la aplicación gratuitamente de su tienda de aplicaciones favorita. Los administradores (y también el personal de seguridad) pueden acceder a través de cualquier computador, con acceso a Internet.

Solamente necesitas un teléfono móvil para portería, con acceso a Internet. La administración solo necesita una computadora y cada propietario al menos un celular; ambos con Internet, igualmente.

La información se encuentra en servidores de máxima calidad, en la nube. La misma es manejada con la mayor confidencialidad, de acuerdo con estándares internacionales.

Si. Mencargo está disponible tanto en la App Store de Apple, como en la Play Store de Google, gratuitamente para descargarla.

Muy simple; solicite una reunión con nuestro equipo comercial aquí

Mencargo sirve para todo tipo de construcciones. Trabajamos con condominios, urbanizaciones, edificios y hasta edificios de oficinas, con los más altos estándares de funcionamiento y seguridad.

Aunque nosotros recomendamos usar todo el sistema para una mejor experiencia, Mencargo es modular, lo que quiere decir que puede escoger que funciones quiere que tener el condominio específicamente.

¡En lo absoluto! Nosotros nos encargamos de mantener actualizado Mencargo para que todos puedan aprovechar sus beneficios.

Si eres copropietario, debes solicitar a tu administración que te cree como tal o bien, el formulario de registro. Una vez llenado, la administración deberá aprobar tu solicitud y recibirás tu usuario y contraseña para el primer acceso por email.

Si tienes otras preguntas, contáctanos ya mismo.

Información de contacto:

Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente llenando el siguiente formulario.