EXPERIENCIA MENCARGO

Comparte nuestros casos de éxito

La experiencia desde que llegó Mencargo al condominio, se expresa en una mejorara en la calidad de vida de los propietarios y usuarios al hacerla más eficiente y fácil con una verdadera visión de consolidarnos a corto plazo como un verdadero condominio inteligente.


Cabe destacar el asesoramiento técnico y el respaldo efectivo 24/7 por parte de su personal lo cual brinda confianza en su servicio.

lafontana

Ing. Cristhian M. Pérez
Presidente de la Fontana la Riviera I

Mencargo ha ayudado mucho en la gestión de entradas y salidas del edificio, especialmente con la pandemia. Ahora, todos llegan con su invitación y es mucho más eficiente.

Es una herramienta de gran utilidad para nosotros, porque ya sabemos quien entra y quien sale. Además de todas las otras ventajas que tiene, es realmente una aplicación fácil y cómoda

torreduo

Fabiola Paz
Administradora de Torre Duo

Gracias a Mencargo pudimos solucionar los problemas que siempre tuvimos como copropietarios del condominio. Con un control completo de entradas y salidas de visitas y trabajadores, nos sentimos más seguros. Las filas en portería son cosa del pasado. Ahora también hay mayor transparencia en el manejo de nuestras expensas del condominio. Esta app se adaptó a nuestras necesidades actuales y nos brindó soluciones innovadoras.

lasbrisas

Santiago Lanza A.
Copropietario de las Brisas

0
Invitaciones enviadas
0
Pagos de expensas registrados
0
Reservas de áreas comunes
0
Alarmas vecinales enviadas

¿QUÉ PUEDES AHORRAR CON MENCARGO CADA MES?

4h- 7h de trabajo administrativo
Trasparencia
cropped-cropped-cropped-Logo-1030x1080-1-1.png
entre 2 y 3 días consolidando reportes financieros
30%- 50% en costos de seguridad
Seguridad
Comodidad
hasta 1 1 / 2 h de asambleas

NUESTROS CLIENTES​